Mi nombre es
Manuel villagordo vera

Front-End Developer desde 2008

Información

Nací en la Vega Baja, mas concretamente en Redován y actualmente vivo en Orihuela, Alicante, desde hace 9 años, donde trabajo como freelance, desarrollando todo tipo de trabajos web y desde donde doy soporte a mis clientes.


Antes de todo eso, estuve trabajando 8 años en un Ingeniería como Delineante, hasta que que llego la crisis, que me dio la oportunidad de estudiar un ciclo formativo Superior de Desarrollo de Apliciones Informáticas, donde me especialicé en entornos web.


También organizo wpmurcia.org meetup, echo una mano en las traducciones de woocommerce y WordPress. Tambien soy miembro de ADWE y contribuyo organizando las reuniones de la asociación en Murcia.


Como no podría ser de otra manera, me encanta WordPress, trabajo a diario con este estupendo CMS y siempre hago mis propios themes para mis cliente.


Me encanta practicar deporte, suelo ir al GYM y a jugar a Padel, por mi trabajo es necesario, paso muchas horas sentado delante del ordenador.


Hasta la fecha

Trabajo como Freelance Front-End Developer, desde casa, un trabajo que me apasiona y que me permite organizarme, compatibilizar la vida personal y la profesional, algo necesario hoy en día y que me ha hecho valorar mucho más el tiempo que dedico a cada tarea.
En estos momentos estamos con la organización del #meetupwpmurcia, donde se hablará de todo lo que envuelve a este mundo. puedes venir a cualquiera de nuestras reuniónes entrando aquí y visitando la web wpmurcia.org.
También estoy desarrollando ideas propias que espero que pueda ver la luz pronto.

Gracias a todos los que diariamente confian en mi y en mi trabajo.